Código de Honor


Nuestro Código de HONOR nos UNE y Garantiza el Éxito Colectivo

Hay un refrán que dice: “Cuando no hay reglas, cada cual inventa la suyas“.

Es por eso que las más exitosas personas y nuestro “Equipo Profesionales en Red” nos regimos por este Código de Honor el cual seguimos voluntariamente.

Estos Códigos nos dan la dirección, el enfoque y garantizan el éxito todos.  Estos Códigos no son negociables ni tampoco sujetos a múltiples interpretaciones.

Sabemos que sin un Código de Honor nunca podrá ganar una persona, ni menos un equipo.  El corazón y el alma del Equipo Profesionales en Red es su Código de Honor.

Vive, respeta y vela por estas reglas y tu negocio crecerá profesionalmente sin parar:

  1. No hables mal de ningún compañero de Equipo, por que mancharás tu liderato.  Sin edificación nadie podrá desarrollar una red.  El líder que habla negativo automáticamente termina alejandose del resto.  Aunque tengas dudas de un compañero, mejor Edifica y así tu grupo no se dividirá, te respetará y te duplicará.

  2. Trata los asuntos personal directamente con la persona involucrada.  Evita crear o caer con chismes. Todo Networker Profesional puede resolver cualquier diferencia con algún compañero.
     

  3. Nunca permitas que asuntos personales interfieran con la misión de Equipo. La Misión del Equipo es ser el más organizado y grande en el mundo.  Así todo sus integrantes tendrán el ambiente de éxito necesario para crear una sana y gigantesca red.
     

  4. No busques ni pidas compasión, ni exijas reconocimiento. Cuando un líder exige su exposición, el Equipo completo sufre.  Más grande y valiosa es la persona que humildemente derrama sus talentos al éxito colectivo.
     

  5. No saques copias a las herramientas, porque no te duplicará.  Cuando uno comparte material copiado, la imagen de uno como líder se desgasta.  Uno envía un mal ejemplo y pierde la credibilidad ante los miembros de su propio Equipo. Mejor adquiérelas siempre originales. 
     

  6. El Equipo Profesionales en Red es Mundial, es uno solo.  No lo dividas.  No cambies o inventes con otro nombres, eso confundirá a tu propio grupo.  Mejor promueve la unidad y tu Equipo Profesionales en Red.  Sabemos que todo el mundo quiere ser reconocido, por eso cuídate y no permitas que la sensación de querer brillar, los egos personales nublen la visión de los compañeros a largo plazo.  Puedes usar con orgullo todos los logos tipos o herramientas del Equipo.  El propósito es crear sentido de unión, Equipo y que todos tengan una Rápida Duplicación Mundial.
     

  7. No pedir productos o dinero prestado a los compañeros, ni a la línea de auspicio. Cuando un asociado pide productos o dinero o exige regalos como premios, eso rompe su Duplicación.  Ahora la relación Patrocinador y Asociado se cambia a una Prestamista y Deudor.  Seguimos la estrategia que funciona y protege a todos que es; “cada cuál financia su negocio”

  8. No pedir derrame de personas. Hay miles y miles de prospectos en abundancia para todos. Cada cual debe hacer su trabajo de prospectar y dar sus presentaciones. Todos debemos desarrollar su dos Equipos (Izquierda y Derecha) y no poner las esperanzas de que el patrocinador coloque personas o volumen en tu negocio. Si tu grupo se entera que tu estás pidiendo derrame de personas, ellos te lo reclamarán a ti.
     

  9. No hablar de negocios con “cross lines”.  Seguro que somos amigos de todas personas en la empresa, sin embargo hay que hablar de negocio y estrategias sólo con los compañeros del Equipo Profesionales en Red.  Porque debemos  respetar  las estrategias de los otros Equipos.  Si tratamos de capacitar a los demás de otros Equipos, sin querer vamos a confundir y distraer de las estrategias que sus auspiciadores les han enseñado. 
     

  10. Regístrate a los eventos comprando tus boletos inmediatamente que el Equipo lo anuncie. El registrarse rápido a los eventos promueve tu liderazgo ante tus auspiciados y ellos te duplicarán.

  11. No ingieras ningún tipo de bebidas alcóholicas en los eventos del Equipo.
     

  12. Siempre tienes que apoyar la decisión final del Equipo, aunque no estés de acuerdo.  Si un líder no apoya las decisiones ya aprobadas, entonces creará dudas y división dentro de su propia red.  Respeta y cuida tu línea de auspicio, si la pierdes serás el que más perderá.
     

  13. Si violas el Código, cuando te llamen la atención, nunca lo tomes personal.

Notarás que cuando se viola el código comienzan los problemas, sin embargo no te darás cuenta de inmediato.  Estos problemas se manifestarán dentro de varios meses y no sabrás el porque.

Seguir este Código de Honor mantendrá unidos a todos los integrantes del Equipo, creará confianza, cohesión y energía trayendo para TODOS la Duplicación Masiva.

Éxitos.